octubre 24, 2017

Crónicas en el Viejo Hotel Ostende

Flyer-Ostende-FINAL

 

Durante el año lectores y escritores de los campos más diversos como el arte, la literatura, el periodismo y las ciencias nos preguntan por los talleres anfibios: muchas veces la vorágine de la ciudad y las obligaciones del año les impide hacerlos. Pero piden, cada vez, que les avisemos cuándo será el próximo. Cumplimos. Casi llegando a fin de año, pero antes de las fiestas, los días 20, 21 y 22 de diciembre, hay una excelente oportunidad para tomarse un tiempo para leer, pensar, discutir y trabajar sobre textos o proyectos. Con un componente ideal: será junto al mar y alojados en el Viejo Hotel Ostende. Un marco que propicia la concentración, el trabajo y la creación.

 

El retiro anfibio constará de tres días de clínicas intensivas con Cristián Alarcón, director periodístico de Anfibia, y los editores del equipo. La convocatoria está abierta para todos quienes quieran pensar y discutir la crónica y trabajar sobre sus propios textos.

 

Informes e inscripción: [email protected]

 

El lugar:

 

En el hotel más antiguo de la Costa Atlántica argentina – fundado en 1913 – y ubicado en Ostende, a 100 metros de la playa y a 150 metros de su propio balneario. Un edificio que conserva su encanto histórico y la comodidad en sus habitaciones remodeladas**. A lo largo de su historia se han hospedado aquí relevantes artistas y escritores. Las instalaciones cuentan con bar, salón comedor y piscina climatizada. El precio incluye las comidas, mezcla justa y delicada de buenos ingredientes y recetas caseras.

 

El programa:

 

Miércoles 20/12

- Almuerzo

- Clínica con Cristian Alarcón (14 a 16)

- Taller introducción y presentación de textos (18 a 20)

- Cena

 

Jueves 21/12

- Desayuno

- Clínica con Cristian Alarcón de Anfibia (11 a 13)

- Almuerzo

- Taller con editores (18 a 20)

- Cena

 

Viernes 22/12

- Desayuno

- Clínica y cierre de talleres con Cristian Alarcón y editores (11.30 a 13.30)

- Almuerzo

- Check out

Compartir


Suscribite al boletín de Anfibia