pic

LABERINTOS DE CRISTAL

Integrantes: Daniela Camezzana y Clara Tapia

Video: Tomás Francisco Cuesta

La performance hace foco en los movimientos de las mujeres para encontrar su lugar dentro del Poder judicial. Nace de las impresiones que emergieron en entrevistas sobre lo que sucede con el feminismo en las calles y las resistencias con las que lidian las mujeres dentro del sistema. El cuerpo se vuelve territorio de conflicto. La acción propone la aparición de performers en lugares vinculados a la formación del poder judicial con un cometido: interrumpir en el paisaje cotidiano, hacer evidentes los límites invisibles

Recorridos y trayectorias puertas adentro

La intervención marcó un camino dentro de la facultad desde el hall de las Banderas hasta el de los Pasos Perdidos. La aparición de ellas por los pasillos, las escaleras y los bares provocó comentarios por lo bajo.
En cada parada, se leyeron testimonios sobre episodios cotidianos que enfrentan las mujeres que forman parte del sistema de administración de justicia.
Durante el recorrido, varias personas tomaron imágenes. Acá compartimos las imágenes que tomaron María Eugenia Cerutti y Sado-Colectivo fotográfico.


Share this project:
Share on Pinterest
Related projects
All Projects