Comunidad Anfibia

Anfibios, acabamos de rediseñar nuestra página, cumplimos dos años: llegamos a una nueva etapa.

 

Nosotros somos estos. Ahora queremos conocerlos a ustedes. A muchos los hemos cruzado en eventos, conferencias, presentaciones y hasta cuando vienen a la redacción a retirar un libro que se han ganado. Con muchos, cada vez más, interactuamos y conversamos en las redes sociales.

 

Pero queremos compartir también este espacio con ustedes.

 

Sabemos que son lectores –en realidad son más que lectores: son usuarios- agitadores, detallistas, críticos y es por eso que los queremos invitar a la comunidad anfibia. Para que debatan, discutan y planteen ideas con nosotros y entre ustedes. Queremos conocerlos más, de donde vienen, a qué se dedican, qué les gusta leer, sin son veganos o fans del asado.

 

Es importante aclarar esto: nosotros también estamos hartos de los correos basura. Así que NO vamos a incluirlos en ninguna cadena spam, NO vamos a vender sus datos a ninguna empresa privada y NO vamos a tener contenidos pagos para nadie. Y para quienes no se registren en la comunidad anfibia, el destierro. No, mentira. Seguirán siendo parte de los amigos de siempre y, por supuesto, con libre acceso a todos los contenidos.

 

Para los miembros de la comunidad hay beneficios. Algunos ejemplos de lo que se viene: invitaciones a charlas y debates, coberturas anfibias, encuentros con autores, concursos, sorteos especiales (como el ya clásico “Gordo Anfibio de Navidad”), descuentos para nuestros talleres.

 

Anfibia son los autores de las crónicas y ensayos, los fótografos, los ilustradores, y también los usuarios que leen, discuten, viralizan y hacen de este proyecto un organismo vivo.

 

Elijan bien su avatar y completen el formulario.

 

Bienvenidos.

Nuevo Anfibio
*Campo Obligatorio

Suscribite al boletín de Anfibia