Vivió hasta preescolar en William Morris, pasó la mayor parte de su vida en Villa Pueyrredón y hace cinco años que adoptó Balvanera. Por estos días, escribe sobre cuestiones porteñas en el portal Nueva Ciudad y en Sur Capitalino. Antes, fue parte de la edición autogestiva de El Argentino ZN –tras el vaciamiento del Grupo 23-, colaboró en revista Brando, Tercer Sector, Las 12 y Acción, entre otros.

 

Estudió periodismo en TEA e Historia en la UBA. También es docente en ETER y trabajó metiéndose en archivos y hemerotecas: para buscar material para distintos programas de Encuentro o para el Sitio de Memoria de la Ex ESMA.

 

Cuando Jorge Julio López llevaba cuatro años desaparecido decidió junto a Werner Pertot que había que hacer algo al respecto. Ese algo tuvo forma de libro y se publicó en 2013: Los días sin López. El testigo desaparecido en democracia (Planeta). Desde entonces las ganas de hacer otro libro se sumaron a la lista de pendientes.

 

Quienes vieron su anotador dicen que hacer listas ya se convirtió en un TOC. Día a día, o semana a semana, siempre demasiado largas para ser cumplidas y con ítems que se tachan y pasan a la lista siguiente.