Nació en Comodoro Rivadavia, pero vivió casi toda su vida en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica, ilustradora y docente. Amante de la naturaleza, el color, la materialidad y las técnicas mixtas, Cecilia dibuja y usa la hoja de laboratorio desde que logró agarrar un lápiz.
Se recibió como diseñadora gráfica en FADU y realizó allí mismo el Posgrado en ilustración profesional. Como docente, formó parte del equipo de Morfología 1 Longinotti en la misma facultad, y en la Universidad Torcuato Di Tella en Laboratorio de Diseño I y II. Además, fue coordinadora en Diseño Sin Fines de Lucro, un proyecto de extensión en FADU que vincula estudiantes con ONGs para crear soluciones de comunicación.
Estudiando diseño, Cecilia descubrió el inmenso universo de la comunicación y la experimentación con técnicas y lenguajes visuales; quedó fascinada desde entonces. Profundizando en esta búsqueda participó durante varios años del taller de ilustración de Silvia Mato y de varias muestras y producciones colectivas.
Es en la ilustración y la docencia, en el trabajo en equipo y colaborativo, donde se halla y más aprende. Le apasionan los proyectos colectivos, de impacto social, que le permitan sumar un granito de arena o amplificar otras voces.