En la búsqueda del misterio de lo social y con el deseo de transformar el mundo de desigualdades se recibió de socióloga en la UBA. Es feminista en el abrazo de cada compañera.
Después de hacer la Maestría en Salud Pública (UBA) orientó su trabajo al campo de la Salud. En el año 2010 entró a la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones formando parte del equipo de epidemiología y en 2014 a la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación.
Es conurbana. Y fue feliz cuando pudo estudiar en la Universidad de su barrio Epidemiología, Gestión y Políticas de salud (UNLa). Su actividad docente de grado y posgrado se desarrolla en las áreas de equidad de género en salud, epidemiología y metodología de la investigación.
Devino Rondera Feminista de la Fundación Soberanía Sanitaria durante la resistencia al neoliberalismo macrista. Desde ese entonces, organiza junto a Sabrina Balaña, Agostina Finielli, Carla Giuliano y Carlota Ramírez cientos de rondas de salud feminista como dispositivo político para pensar en conversación cómo transformar el campo de la salud. Es una de las compiladoras del libro Salud Feminista, editado por Tinta Limón, donde escribió uno de sus capítulos: “Riesgo(s) en disputa: el poder de definir el futuro deseable”
Es mamá de Emilia y Elena. Hace familia en Lanús, donde demora el tiempo tomando mate, leyendo a Rosario Blefari en el sillón o escuchan a Nina Simone. Ama caminar bajo la luz de luna y perderse para transformase.
Hoy es integrante del equipo matricial de la Dirección Provincial de Equidad de Género en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, comparte la gestión con cientos de compañeres convencides de transformar el campo de la salud